Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de Navidad para mis nietos

En estas fechas hice para mis dos nietos unas colchas de patchwork.
 Eduardo,el mayor que cumple ahora 18 años, quería una colcha para su futuro, para cuando fuera más grande. Él mismo eligió de entre las revistas que tengo,este modelo de platos Dresde-Mary´s Fan.
Para mi nieto Álvaro, que tiene casi once años, hice unos dinosaurios. ya que su habitación la tiene decorada con ellos y le encantan.  Obsevareís que en la cenefa de alrededor, el acolchado también tiene dibujos de dinosaurios.
Como veis no es broma que he estado muy ocupada los últimos meses.






3 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, pues es verdad que has estado muy ocupada pero es que estos trabajos bien merecían la pena porque te quedaron divinas las dos colchas!!! La del plato dresden me encanta por su colorido y la de los dinosaurios es una preciosidad...No me extraña que tus nietos estén tan contentos con este regalazo

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué bonitas y que trabajazo! Me encantan las dos. Un abrazo

Reme dijo...

Carmen son muy bonitas y alegres...si que has tenido trabajo.Besos