Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Espíritu de la Navidad



 Hacia mucho que no entraba en el blog, lo cierto es que el pasado año pase unos meses pachuchilla, con una caída  de la que aún me estoy recuperando. Tampoco he tenido mucho tiempo libre, porque desde que estuve algo mejor, me he dedicado a hacer los regalos de Navidad de mi familia, algunos de ellos me gustaría mostrarlos aquí, como por ejemplo el regalo que hice para mi nuera, esta preciosa figura que se conoce como,"Espíritu de la Navidad". La cara y las manos son de porcelana y el resto es cartón. Como podéis apreciar, lo he decorado con telas y pinturas acrílicas.Una parte del manto representa el día, en la cual he puesto el sol y colores mas claros, en la otra la noche con colores mas intensos y la luna con las estrellas. La verdad es que le gustó mucho. Yo creo que es uno de esos adornos que se utilizan de generación en generación ó al menos ese es mi deseo.






1 comentario:

Reme dijo...

No conocía yo esa figura pero por lo que puedo ver tiene un gran trabajo.Eres una artista. Besos y me alegro que te encuentres algo mejor